Parte de prensa Estación Policía Comunal

Con fecha 12 actual siendo las 03:30 horas, personal policial esta procedió a labrar infracción al ciudadano GOROSITO JONATAN RAUL, ddo. en Pueyrredón nro. 970 de este medio, de 23 años de edad, quien realizaba una fiesta o evento, denominado “PREVIA”, haciéndolo en el patio del mencionado inmueble, con música a altísimos niveles. El lugar no se encontraba habilitado para realizar fiestas, carecía de libreta sanitaria, certificado de ReBa, por lo que se le labra al mencionado Gorosito Infracción articulo 1, 10 de la Ley 14050 y 74 inc D, 78 y 86 del decreto ley 8031/73.

El día 12 de febrero a las 06:30 horas, personal policial esta, en calle Pueyrredón y Carmen procedió a la detención del ciudadano GENTIL LAMAS IGNACIO, 18 años de edad, quien se encontraba presenciando una gresca entre otro dos masculinos y al momento de hacerse presente el personal policial, este comienza a increpar a los uniformados insultándolos, incitando a pelear, arrojando golpes de puños y patadas sin provocar lesiones a nadie, ocasionando desorden en la vía, inmediatamente después de arrojar los golpes de puños el masculino intenta huir del lugar, a pie en dirección a calle Carmen y Pueyrredón donde es interceptado por el personal, siendo reducido utilizando la fuerza mínima indispensable y posteriormente trasladado al nosocomio local a los fines de recibir asistencia médica. Actuaciones caratuladas Infracción articulo 35, 38 y 74 inc. b decreto ley 8031/73. 

Asimismo el mismo día a las 07:00 horas, raíz llamado telefónico, personal policial se traslada y constituye en calle Larralde entre 25 de Mayo y Alem, y proceden a la aprehensión de  CEJAS FACUNDO NICOLAS, 22 años, ddo. en este medio, quien fue visto por efectivos policiales al momento de egresar de un Fiat Duna, con un bulto entre sus manos.  Exhibido los elementos recogidos a propietario vehículo, las reconoce como propias. Se labran actuaciones caratuladas HURTO EN FLAGRANCIA con la intervención de la Ayudantía Fiscal local.

Posteriormente a las 07:30 horas, personal policial de este elemento, se constituye en calle Pueblos Originarios y Cisneros, lugar donde observan un masculino que mantenía retenidos a dos jóvenes, los cuales habían dañado un ventanal, de una panadería ubicada en calle 25 de Mayo y Pueyrredón. Identificados los masculinos resulta ser CABRAL GABRIEL y CABRAL GASTON, de 22 años, ddos. en este medio, a quienes se procedió a la aprehensión. Se labran actuaciones caratuladas DAÑO intervención Ayudantía Fiscal Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?