Pedro Chervero: «Creo que aún tengo valor para agregar»

Ayer se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica por eso hoy charlamos con Pedro Chervero, gerente de la institución.  Además de esto, dio su mirada sobre las nuevas tarifas que se anunciaron para 2020 y su futuro en la cooperativa.

«Ayer a las 19 se dio inicio donde cada año se plantea un balance de lo económico financiero y se hace un balance de gestión. Hubo presencia diversa con participación de asociados y se hablo sobretodo del avance de las telecomunicaciones y el crecimiento de energía, en materia de obras y en materia de servicios sociales», informó el ingeniero. «Se desarrolló con normalidad. Hubo una renovación del consejo y la distribución de cargos es la próxima semana», agregó.

Sobre «el tarifazo» que se anunció para el año que viene, en materia de energía eléctrica, sostuvo «llegaron nuevos cuadros tarifarios donde el aumento se verá recién en marzo y con todo este traspaso político, tengo mis serias dudas de que se den».

Además, pensando en su futuro dentro de la Cooperativa, declaró «mi idea es seguir trabajando, si me lo permiten. Aún hay muchas cosas por trabajar. Creo que aun tengo valor para agregar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


0   +   3   =  

Contraseña perdida?