23 de enero de 2021

FM Alpha 91.5 Mhs.

Más que una radio

Pedro Chervero: «NO SE LES VA A CORTAR LA LUZ»

2 minutos de lectura

Desde el móvil de la radio y para “El Show de la Comunicación “conducido por Marcelo Nuñez, dialogamos en exclusiva con el Ing. Pedro Chervero, flamante gerente de la Cooperativa Eléctrica local, sobre algunos de los nuevos proyectos, el rol de la institución frente a los cortes de energía eléctrica por falta de pago, debido a la situación económica de los trabajadores de GGM, y el aumento de la tarifa entre otros temas.
Respecto de los aumentos de la tarifas eléctrica, señalo “en Diciembres se valido el aumento en dos escalones entre febrero y marzo, y van desde 30% hasta el 140 %, para Edenor y Edesur; en cuanto a la provincia de Buenos Aires aún no hemos recibido el boletín oficial del nuevo cuadro tarifario”.
Al referirse sobre las diversas situaciones económicas por las que atraviesan los vecinos de nuestra ciudad, donde en muchos casos han perdido los puestos de trabajo y en otros no han cobrado sus haberes casos de GGM, o tienen reducciones del 50% de sus salarios, considero frente a las deudas del servicio de energía “primero no se les va a cortar la luz a nadie, que este pasando esta situación, haremos un estudio social personalizado y se analizarán las situaciones. De hecho es una dinámica que venimos realizando, mucha gente se ha acercado al Municipio. Y reitero no se va a cortar a nadie la luz en este contexto”, pero aseguró “frente a los abusos, robo o hurto aplicaremos la ley ya que estamos haciendo un relevamiento en las redes.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login