Pool: Salvador Escalante campeón Argentino

Anoche culminó el torneo de pool más que esperado por todos los jugadores: “El Argentino en la especialidad bola 8”. El mismo se llevó a cabo en la localidad de Moreno, más precisamente en “El trébol”, un lugar emblemático por la imponencia en cantidad de mesas (alrededor de 80) y la buena atención.

Entre un casi centenar de jugadores de nuestro país, Las Flores hizo presencia con la participación de Diego Theaux 3º Cat, Alain Landaburú 2da Cat, Ulises Goñi Máster, José Mendivil 3º Cat, y Ernesto Varela 2º Cat. Los florenses más destacados del evento fueron; Salvador Escalante logrando el título de “Campeón Argentino”, 5to lugar para Alain Landaburú y 7mo lugar para José Mendivil.

Con respecto a Salvador Escalante, el pleito finalizó pasada la medianoche en un reñido final con Gabriel Blanco, un competidor de Presidencia R. Sáenz Peña Chaco, logrando una diferencia de 2 triángulos, 6-4.

En el resto de las categorías el resultado fue el siguiente:

CAMPEÓN ARIEL CASTO Categoría Master.
CAMPEON SAGUIR en 1ra
CAMPEÓN MAZZINI en 3ra

El próximo encuentro será bajo la especialidad “bola 10” en “Los 36 Billares” de Av. De Mayo entre el 5 y 9 de Julio próximo, Organizado por Federación Argentina de Afic. al Billar y Los 36 Billares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?