El Potrero: Nació un nuevo club de fútbol en Las Flores

Anoche se firmó el acta constitutiva de una nueva entidad que presidirá Luis Abraham. Bajo la denominación Club Atlético El Potrero tiene proyectado formar parte en un futuro cercano de los torneos oficiales que organiza la Liga de Fútbol de nuestra ciudad.

Por Flavio Iacomini

La excusa perfecta del asado entre amigos fue la previa en las instalaciones de una quinta sede ubicada en Lucangioli y Martín Fierro. Después, bajo cierto corte formal, la confección y el diseño del acta constitutiva de nacimiento de una nueva institución deportiva vinculada al fútbol de nuestra ciudad.

Anoche quedó conformada la comisión directiva que encabezará Luis Abraham como presidente. Después de la firma del libro que rubricó el momento significativo, el brindis y el deseo de un próspero futuro.

De acuerdo a lo declarado a este medio por el flamante titular de El Potrero, la entidad tiene como primer objetivo la organización de torneos e incorporación de una masa societaria que le permita funcionar normalmente para proyectar un mejor futuro.

Trabajará en una primera etapa con una escuelita de fútbol de pibes del barrio y con el fútbol femenino. Para el martes próximo integrantes de la comisión directiva acordaron una reunión con Hugo Daniel Nuñez, vicepresidente de la Liga de Fútbol de nuestra ciudad con la intención de adquirir mayores conocimientos vinculados a una futura participación con la categoría Sub 13 en los torneos que organiza la entidad madre del fútbol local.

La  comisión directiva del Club Atlético El Potrero,  como registro histórico fundado un 23 de agosto de 2019, quedó constituida de la siguiente manera: Presidente Luis Abraham, Secretario. Cesar Suárez, Tesorero: Lucas Llamas, Vocales: Isaías Guerrero, Oscar Ochoa, Darío Pereyra, Enzo Abraham, Víctor Santángelo, Claudio Landa, Ariel Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?