Primera división: Atlético y Barrio Traut por un lugar en la final

Rojinegros y amarillos miden fuerzas en los primeros noventa reglamentarios. El partido se jugará mañana domingo a la una de la tarde. Ismael Montenegro ha sido designado como árbitro del encuentro.

Por Flavio Iacomini

El Centro de Educación Física N° 6 volverá a ser escenario de esta etapa decisiva del torneo de la divisional superior. Bien temprano pasado el mediodía, se enfrentarán dos equipos que ya se conocen y que tienen la ambición de pelear por el titulo 2019. Barrio Traut, desde su afiliación a la liga de Fútbol en la década del 90, solo ha conseguido un titulo. Fue en el año 98 cuando dio la vuelta olímpica, Curiosidades del destino, Atlético Las Flores, hace casi una decena de años que no logra el torneo oficial. La última vez que lo consiguió, Dardo Rivarola, actual D.T de Barrio Traut, era el técnico de ese equipo.

Esta razón de sequía de vueltas olímpicas, aparece como una motivación extra para dos equipos que llegan al partido de mañana con palmares diferentes. Barrio Traut, tras un inicio flaco de torneo, se recuperó con tres victorias consecutivas y en su última presentación igualó con El Taladro, tras ir ganando. Por el lado de Atlético, logró su clasificación en la última fecha cuando le ganó de visitante a Ferrocarril Roca por 2 a 0, hecho que ahora le valió el título de rival de riesgo para cualquiera.

El experimentado Ismael Montenegro será el arbitro de esta semifinal que el próximo fin de semana tendrá su revancha respectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?