Primera división: Atlético y Deportiva sumaron el primer punto

Igualaron 1 a 1 en el estadio del CEF Nª 6. Juan Ignacio Carricauru de penal convirtió para los rojinegros. Iván Raquetti consiguió el gol de los albiverdes. Los dos equipos también pretenden ser animadores del torneo.

Por Flavio Iacomini

Los dos venían de perder en el debut y se plantearon la búsqueda de la recuperación. En parte lo lograron. Ayer por la tarde en el estadio de la avenida San Martín y Bernardo de Irigoyen los dos equipos se esforzaron para sumar. Partido parejo que tuvo el primer desequilibrio con el gol de penal de Juan Carricaburu que definió a la derecha de Luciano Borda. Pero en un par de minutos Deportiva lo empató producto de un jugadón de Ivan Raquetti. “ Cocó” realizó una gran maniobra individual por la izquierda y cuando enfrentó a Martín Rivarola definió por arriba convirtiendo un verdadero golazo.

Ya ante El Hollín  Juventud Deportiva en su derrota del pasado fin de semana había mostrado algunas cosas interesantes. Buen juego en sus volantes Franco Felice y Sebastián Ottone y velocidad y habilidad en su delantero Lautaro Díaz. Del lado de Atlético Las Flores con Kevin Castells y Pablo Amendolare, el rojinegro demostraba experiencia y buena pegada parea avanzar en la búsqueda del arco de Luciano Borda. Con Martín Saurel acelerando por derecha y con Iván Garcete en la posición de cinco tradicional los dirigidos por Diego Rodríguez pretendieron alternar el dominio del juego porque Deportiva se plantó y consiguió siempre incomodarlo. Mucha dinámica en el volante Cristian Hijano y un gran partido de Iván Raquetti con velocidad y habilidad para pasar al ataque . Ninguno de los dos equipos tuvo un predominio claro pero si se lo alternaron y supieron generar situaciones de riesgo en los dos arcos. De allí lo justo del resultado. Deportiva mejoró en cierta endeblez defensiva del primer encuentro y Atlético, con buenos jugadores si bien todavía no encontró un funcionamiento acorde avizora ser un rival difícil para cualquiera.

Con el arbitraje de Facundo Fouléx los equipos alinearon de la siguiente manera:

Atlético Las Flores: Martín Rivarola, Alan Gonzales, Enzo Guerrero, Enzo López, Iván Garcete, Maximiliano Morua, Martín Saurel, Luciano Selaya, Juan Carricaburu, Kevin castells, Pablo Amendolare. Relevos: Sergio Còrdoba, Ricardo Spinelli, Franco Iacomini, Federico Labollita, Emilio Urruchua. D.T: Diego Rodríguez.

Juventud Deportiva: Luciano Borda, Jonathan Bazán, Julio Galván, Carlos González , Cristian Hijano, Braian Fosco, Enzo Corvalán, Iván Raquetti, Lautaro Díaz, Franco Felice, Sebastián Ottone. Relevos: Valentín Gavazza, Federico Guallán, Facundo Allendes, Ariel Martínez, Matías Acosta. D.T: Juan Allende.

Árbitro: Facundo Fouléx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?