Primera división: El carbonero lo definió a fuerza de goles

El Hollín le ganó 5  a 3 a Juventud Deportiva en un partido por demás atractivo jugado ayer en cancha de Ferro. Estuvo tres goles arriba pero en solo once minutos del segundo tiempo el albiverde se lo empató. Luego llegaron los goles de Miqueas Farina y Emanuel Marino para el aurinegro poder consumar su primera victoria en el torneo.

Por Flavio Iacomini

Fue el último de los tres partidos jugados en Avellaneda y Vidal. Con el 3 a 0 del primer tiempo, muchos de los que habían ido temprano al estadio se fueron pensando que ya estaba todo cocinado. Los dos goles de Matías Gennuso y el convertido por Enzo Aguirre de cabeza ( había sido el primero), evidenciaban sellar la historia que podría inclusive ser mas lapidaria para Juventud Deportiva en el segundo tiempo.

Las razones de porque el fútbol muchas veces es un deporte tan atractivo para el espectador se vio ayer por la tarde en el estadio ferroviario. El Depor, en solo once minutos del segundo tiempo ya lo había empatado 3 a 3. Dos goles de Lautaro Díaz, uno de ellos de penal y un golazo de tiro libre de Sebastián Ottone para igualar el pleito.

Partido lindo y de ida y vuelta donde finalmente El Hollín hizo prevalecer el mayor roce de sus jugadores en la divisional superior. Juventud Deportiva con la casi totalidad del plantel con pocos partidos en primera (a excepción de Jonathan “Bocha” Bazán) no pudo finalmente sostener el resultado y lo terminó ganando bien el equipo dirigido por Dante Fernández. Llegó el gol de Miqueas Farina quien ingresó por el medio del área al recibir un centro desde la derecha y luego casi en el final Emanuel Marino consiguió el quinto. Buen triunfo para el carbonero que sumó de a tres y se prepara para jugársela en la búsqueda de un lugar en la zona de clasificación en un torneo que promete. Para Deportiva, ansias y ganas de recuperación. Autoestima parece sobrarle y seguro será difícil para cualquiera.

El Hollín: Héctor Aguirre, Carlos Cazeaux, Jonathan Peñalva, Misael Santángelo, Néstor Luján, Darián Loggia, Enzo Aguirre, Valentín Gennuso, Matías Gennuso, Emanuel Marino, Miqueas Farina. Relevos: Braian Coronel, Santiago Gardella, Luis Urruchua. D.T:Dante Fernández. Ayudante  de campo: Néstor Luján.

Deportiva: Luciano Borda, Jonathan Bazán, Julio Galván, Carlos González, Franco Felice, Nahuel Simón, Julio Mazza, Enzo Corvalán, Lautaro Díaz, Sebastián Ottone, Enzo González. Relevos: Federico Guallán, Gabriel Mittidieri, Marcos Fosco. D.T. Antonio Corvalán.

Arbitro. Facundo Fouléx. Líneas. Ramiro Dominguez y Ariel Zapettini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?