Primera división: El del Barrio siempre dará pelea

Asociación Juvenil Barrio Traut se tomó revancha y en el CEF N° 6 le ganó y lo dejó sin invicto a Juventud Unida. Fue 3 a 2 en un partido atractivo y parejo donde el equipo conducido por Dardo Rivarola tras ir perdiendo lo dio vuelta en la parte final.

Por Flavio Iacomini

“Nunca nos den por muertos”, volvió a ser el grito de guerra del D.T de Barrio Traut en la tarde de ayer. El ya mítico entrenador del amarillo, como sus dirigidos, un vez finalizado el partido lucieron exultantes en el estadio de la avenida San Martín. No fue para menos, se sacaron la espina de haber perdido la final del Apertura con lo justo ante Juventud Unida, el rival a quien en la tarde de ayer vencieron en un partido con ribetes emotivos. Lucas “Cuqui” Arballo manejó perfecta la contra para poner el tercero que le dio a Barrio Traut el triunfo del final. Antes, con los goles de Juan Ignacio Ferreyra y Tomás Blanstein, Juventud Unida volvía a  avisar de su protagonismo. El equipo de Adrián Caputo, imbatido en once partidos volvía a mostrar su posicionamiento como equipo candidato. Pero el equipo de Dardo Rivarola no se achicó y descontó con un golazo de Cristian Gómez. Todo eso ocurrió en el primer tiempo.

En el segundo llegaron los goles de Andrés Fuchila para estampar primero el empate. Luego el de “Cuqui” Arballo, con dudas y reclamos de Juventud Unida por supuesta posición adelantada. Esto inclusive se llevó puesto al arquero Federico Etchelet, que por protestar en esa jugada vio la roja del árbitro Luciano Macencio.

Barrio Traut con su victoria de ayer domingo en el CEF N° 6  logró prenderse como otro de los grandes animadores del torneo. Para Juventud Unida, la derrota le quitó un invicto de once partidos y lo obliga a la recuperación del próximo domingo ante El Taladro.

El próximo fin de semana sin dudas será otra fecha de importancia . Los siete equipos siguen en carrera con la mente puesta en la clasificación.

Barrio Traut: Lucio Cieza, Guillermo Tus, Jonathan Cartasso, Bruno Carballo, Valentín Ailán, Andrés Fuchila, Cristian Gómez, Carlos Petreigne, Tomás Vilela, Braian Lorenzo, Lucas Arballo. Relevos: Bruno Rivarola, Fabricio Porcel, Federico Coronel. D.T: Dardo Rivarola. Ayudante de Campo. Andrés Vilela.

Juventud Unida: Federico Etchelet, Raúl Maciel, Joel Schoutem, Alexis Ponce, Emiliano Bertini, Agustín Gil, Tomás Blanstein, Ignacio Luciani, Agustín Osterrieth, Facundo Piazza, Tomás Osterrieth. Iván Juarez, Luciano Luján, Juan Pairola, Juan Ferreyra, Lautaro Acosta. D.T: Adrián Caputo. Ayudante de campo. Brahian Galván. P.F: Sandra Leiva.

Árbitro: Luciano Macencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?