Primera división: El Hollín le sacó el invicto a Ferro y quedó a un paso de las semifinales

Con goles de Diego Barragán y Luis Urruchúa, el carbonero se anotó una gran victoria de visitante en la penúltima fecha. Un Ferro clasificado pero sin ideas, cayó sin atenuantes ante un rival que jugó un gran partido y que ahora se ilusiona con su pasaporte de ingreso dentro de los cuatro mejores del certamen.

Por Flavio Iacomini

Si bien todavía no está todo dicho, el aurinegro quiere tomarse revancha. En el apertura quedó en la puerta de ingreso y ahora ya nadie duda que su misión en esta parte de final del año es meterse en la semifinales del campeonato que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

Ayer por la tarde, en el estadio de Ferrocarril Roca, le ganó al puntero, le sacó el invicto y de paso se envalentonó para jugársela en la última fecha ante Juventud Unida.

A los 16 del primer tiempo, el golazo de Diego Barragán para dejar sin chances a Pablo Abrego y poner el 1 a 0. Luego a los 36 Luis Urruchua capturó un rebote en el área tras un desborde por izquierda del Ruso Barragán. El “Cuzco” puso el pie derecho primero que nadie y anotó el segundo que terminó de golpear a un Ferro irresoluto, que tuvo enfrente a un rival que sin brillar jugó un gran partido.

Matías Gennuso, en una gran tarde del zurdo mediocampista que jugó de delantero, fue el pivot ideal para que Diego Barragán no solo convierta el primero sino para que el equipo descanse en varios pasajes del encuentro. Con un gran trabajo defensivo de Misael Santángelo en la zaga central, acompañado por Carlos Cazeaux y de Braian Coronel y Jonathan Peñalva como marcadores por las bandas, el carbonero fue solido y corredor en el medio con Enzo Aguirre y criterioso en el manejo de la pelota con Néstor Luján y Santiago Gardella. Le bastó con la entrega y actitud al conjunto de Dante Fernández para complementar las demás virtudes que mostró en su incursión victoriosa en la casa ferroviaria.

Su triunfo de la tarde de ayer lo deja al aurinegro en carrera. Juventud Unida en un palo por palo será su rival en la última fecha. Para Ferro, si bien no perdió la punta, un llamado de atención para la recta final.

El Hollín: Héctor Aguirre, Misael Santángelo, Jonathan Peñalva, Braian Coronel, Néstor Luján, Carlos Cazeaux, Santiago Gardella, Enzo Aguirre, Diego Barragán, Matías Gennuso, Luis Urruchua. Relevos: Miguel Cáceres, Valentín Gennuso, Miqueas Farina, Juan Ignacio Caputo. D.T: Dante Fernández. Ayudante de campo: Néstor Luján.

Ferrocarril Roca: Pablo Abrego, Facundo Díaz, Santiago Magno, Sergio Caputo, Braian Lozano, Luis Peón, Iván Lozano, Juan Ignacio Curuchet, Elio Cabrera, Luis María Suarez, Román Iribarne. Relevos: Maximiliano Kobarynca, Edgar Iribarne, Pablo Colmeiro, Ary Amicone, Facundo Maciel. D.T: Diego Benavidez. Ayudante de campo: Fernando Muñiz.

Arbitro: Horacio Maciel. Líneas: Ariel Zapettini y Norberto Santángelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?