Primera división: El Hollín y una victoria que lo deja en carrera

Le ganó 3 a 2 a El Taladro y sumó puntos decisivos en su pelea por querer ingresar a las semifinales. Emanuel Marino, Néstor Luján y Enzo Aguirre convirtieron los goles del triunfo carbonero. Alan López y Fernando Montenegro los goles del verde, que a dos fechas del final a y a pesar de su derrota  todavía tiene chances.

Por Flavio Iacomini

Fue trabajosa y difícil la victoria del aurinegro ante El Taladro en las primeras horas de la tarde de ayer en el CEF N° 6.

Bien temprano el gol de cabeza de Alan López dejaba en ventaja al equipo de Emiliano Falasco. Fue antes de los cinco minutos. El empate de penal fue de Emanuel Marino a los 20. Luego desde los doce pasos a los 28 Fernando Montenegro ponía de nuevo al verde arriba. Recién en el segundo tiempo El Hollín pudo dar vuelta la historia y lo terminó ganando 3 a 2 con el empate primero de Néstor Luján también de penal y con la buena definición de Enzo Aguirre que a los 35 consiguió el tercero.

Partido en líneas generales parejo a sabiendas que para los dos era muy importante cosechar puntos. El Taladro con un par de bajas en su alineación titular y con muchos juveniles en cancha supo bien contrarrestar la propuesta del carbonero. El gol de Alan López lo desacomodó al equipo de Dante Fernández que lució en el primer cuarto de hora un tanto confundido. La llave para abrir el camino la tuvo Emanuel Marino que a fuerza de gambeta se metió en área y le cometieron penal. Gran definición a la derecha del arquero Alan Blanco para empatar el partido. El árbitro Ariel Zapettini cobró otro penal esta vez favorable al verde y el “Charo” Fernando Montenegro lo cambió por gol.

En el segundo tiempo a los diez minutos Néstor Luján convirtió el empate también desde los doce pasos, tras una infracción del arquero Blanco sobre el ingresado Luis Urruchua. Y a los 35 Enzo Aguirre por arriba ante la salida del uno metió el tercero y desató toda la alegría carbonera en el Orestes Propato.

Con esta victoria El Hollín trepó al tercer lugar en la tabla de posiciones y cerrará su ilusión clasificatoria primero ante Ferro y luego ante Juventud Unida. Del lado del verde la tendrá más difícil pero no imposible, deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar por resultados adversos de sus rivales en la disputa. Gran torneo el clausura, Sin dudas con un final de pronóstico reservado.

El Hollín: Héctor Aguirre, Carlos Cazeaux, Jonathan Peñalva, Braian Coronel, Néstor Luján, Misael Santángelo, Santiago Gardella, Enzo Aguirre, Diego Barragán, Emanuel Marino, Miqueas Farina. Relevos: Miguel Cáceres, Luis Urruchua, Walter Carpinetti, Cesar Peñalva. D.T: Dante Fernández. Ayudante de campo: Néstor Luján

El Taladro: Alan Blanco, Gino Viera, Nehuen Yancarelli, Francisco Lerra, Fernando Montenegro, Alan López, Elías López, Leonel Vitelli, Juan María López, Michel Lizarraga, Gabriel Cenzano. Relevos: Mauro López, Martín Gil, Gianmarco Vitale. D.T: Emiliano Falasco. Ayudante de campo. Mario Moro.

Arbitro: Ariel Zapettini. Líneas: David Guzmán y Norberto Santángelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?