Primera división: Todo igual para la revancha

El Taladro y Juventud Unida igualaron 1 a 1 en la primera semifinal. Juan María López consiguió la apertura para el verde. El empate llegó con el gol de Tomás Osterrieth. El próximo fin de semana se juegan el lugar de la final.

Por Flavio Iacomini

Verdes y albirrojos sin ventajas en la tarde de ayer en el CEF N° 6. A los 20 llegó el remate desde la izquierda de “Kiki” Carballo y la peinada de Juan  María López para que El Taladro consiguiera la diferencia. Y a los 45, llegó la igualdad, cuando Tomás Osterrieth remató de derecha y dejó sin chances a Leonel Daprotis. Un primer tiempo entretenido, sin mayores opciones de riesgo para los arcos. Los dos con planteos diferentes. Juventud Unida con más tenencia de pelota y El Taladro más parado de contra. Ignacio Luciani y Emiliano Bertini por la derecha fueron los que más escalaron por ese sector, mientras que el verde también por la derecha generó lo más interesante con las pasadas de Carballo y las corridas de Juan María López. Otra opción fueron los intentos individuales de Jonathan López que tirándose hacia los extremos generó alguna que otra situación. Por el lado del equipo que dirige Adrian Caputo, solo cuando se encontró en desventaja pudo ser más incisivo. El tiro libre con comba del mediocampista del verde Nicolás Carballo, que se desvió en una cabeza en el área, descolocó un tanto a Tomás Borda que la fue a buscar al fondo de la red. El Tanquecito Juan María López fue quien se anticipó de cabeza   Pasaron 25 minutos de esa acción para que Emiliano Bertini, lograra un nuevo desborde por la zona del marcador Diego Varela. Llegó el centro y la definición de volea franca de Tomy Osterrieth para que Juventud Unida se fuera a festejar el empate con toda su gente.

El segundo tiempo mostró un arranque similar. El albirrojo con un poco más de posesión y el verde buscando salir rápido de mitad de cancha hacia adelante. Juan María López, en una contra bien manejada por Nicolás Carballo, enganchó hacia adentro y remató débil de zurda en la más clara que mostró El Taladro en casi todo el segundo tiempo. La Juve, tampoco logró desequilibrar durante largos pasajes a pesar de sus intentos por lo que el partido se hizo más lento y un tanto anodino.

Esa conformidad se trasladó al juego y casi sin pena ni gloria terminaron los primeros 90, tras el silbato del árbitro Ariel Zapettini.

Todo continúa abierto para revancha. Promesa de gran partido para el próximo fin de semana. Ya no habrá tiempo para las especulaciones.

El Taladro: Leonel Daprotis, Nicolás Abraham, Diego Varela, Francisco Lerra, Fernando Montenegro, Facundo Pérez, Nicolás Carballo, Kevin Gentil, Juan María López, Mauro Ramos, Jonathan López. Relevos: Bruno Alegre, Michel Lizarraga, Juan María Orlando, Alan López, Maximiliano Viera. D.T: Emiliano Falasco.

Juventud Unida: Tomás Borda, Raúl Maciel, Joel Schoutem, Alexis Ponce, Emiliano Bertini, Daniel Pérez, Tomás Osterrieth, Ignacio Luciani, Juan Matías Di Tarcio, Facundo Piazza, Agustín Osterrieth. Relevos: Federico Etchelet, Luciano Luján, Jonatán Ferreyra, Juan Ignacio Ferreyra, Emiliano Gioiosa. D.T: Adrián Caputo. Ayudante de campo; Brahian Galván. P.F: Sandra Leiva.

Arbitro: Ariel Zapettini. Líneas: Ismael Montenegro y Facundo Fouléx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


6   +   6   =  

Contraseña perdida?