Primera división: Los pibes se hicieron grandes

Juventud Unida goleó 5 a 1 a Barrio Traut y ya se muestra como candidato. Gran actuación del equipo de Adrián Caputo con un plantel joven formado en el club desde el semillero.

 Por Flavio Iacomini

Tardó en llegar el primer gol a pesar de los merecimientos. A los 38 Agustín Gil estableció la apertura con golpe de cabeza tras recibir el envío de Juan Matías Di Tarcio que también en el juego aéreo había ganado en el área. Fue el 1 a 0 ante un equipo de Barrio Traut que también había propuesto cosas interesantes pero que no pudo luego sobreponerse ante la adversidad.

Juventud Unida, con Ignacio Luciani por la zona central, Joel Schoutem por la derecha, Nicolás Patrault por la izquierda y Agustín Osterrieth  en una posición entre líneas, en ofensiva construyó un juego de mayor vértigo a la hora de mirar el arco de enfrente. Debió esforzarse mucho el amarillo, para contrarrestar la presión de La Juve que buscó protagonismo desde el arranque del partido. Gaspar Casey en el centro del campo se debatió en la pelea casi en soledad en una zona de tránsito donde las pasadas de los laterales Michel Bertholet y Alexis Ponce sumaban gente al ataque del albirrojo que incomodan mucho al equipo de Dardo Rivarola.

Después del gol del marcador central Agustín Gil, en la etapa complementaria  Juventud Unida completó su faena. A los 12, el defensor Alejo Giudice lo empujó dentro del área a Tomás Osterrieth. El árbitro Ismael Montenegro cobró el penal y el capitán Alexis Ponce definió muy bien y puso el 2 a 0.

A los 18 descontó Gaspar Casey, también desde los doce pasos, previa infracción en el área sobre Cristian Gómez. Rápido a los 22 Juventud unida se puso 3 a 1 con un gol de Ignacio Luciani. A los 25, buena jugada colectiva del equipo de Adrián Caputo que terminó en una magnífica definición de zurda de Juan Ignacio Ferreyra. Agustín Osterrieth a los 35, también con una gran definición convirtió el quinto y cerró una gran producción colectiva.

Juventud Unida, demostró en la tarde ayer en el estadio ferroviario que esta para cosas importantes. Ya alcanzó la punta del certamen y se anotó en la pelea. El tiempo dirá el resto. Para Barrio Traut preocupación. Dos derrotas en fila y poco margen para la recuperación. A los dos los espera camisetas con vivos verdes. El próximo fin de semana continúa la historia.

Juventud Unida: Tomás Borda, Raúl Maciel, Michel Bertholet, Alexis Ponce, Ignacio Luciani, Agustín Gil, Agustín Oeterrieth, Joel Schoutem, Juan Di Tarcio, Nicolás Patrault, Tomás Osterrieth. Relevos: Iván Juárez, Facundo Piazza, Jonatán Ferreyra, Juan Ferreyra, Emiliano Gioiosa. D.T: Adrián Caputo.

Barrio Traut: Lucio Cieza, Alejo Giudice, Valentín Ailán, Bruno Carballo, Gaspar Casey, Andrés Fuchila, Carlos Petreigne, Facundo Eluaiza, Lucas Arballo, Braian Lorenzo, Cristian Gómez. Bernardino Paniagua, Tomás Vilela, Demián Iovine. D.T: Dardo Rivarola.

Arbitro: Ismael Montenegro. Líneas: Facundo Fouléx y Ezequiel Sánchez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?