Primera división: Por media clasificación a la final

El Taladro recibe a Juventud Unida en el CEF N° 6. El partido comenzará las tres de la tarde y será dirigido por Ariel Zapettini. El verde, de titulo cercano en el 2017, buscará arrebatarle el invicto a un equipo renovado, que con un plantel diferente había logrado el campeonato 2015. Transmitirá FM ALPHA 91.5.

Por Flavio Iacomini

Gran partido el del domingo a las 15 en el estadio de San Martín y Bernardo de Irigoyen.

Por la semifinal de ida del campeonato oficial que organiza la Liga de Fútbol de las Flores se cruzan dos equipos que en la fase regular del certamen ya se vieron las caras. En aquella ocasión de la tercera fecha Juventud Unida le ganó 2  a 0 en un partido parejo donde el verde, con la Dirección Técnica de Sergio Merceré lo tuvo a tiro del empate pero la Juve lo terminó cerrando con el golazo de zurda de Agustín Osterrieth casi en el final del partido.

La historia, en esta etapa decisiva, suele ser diferente en cuanto a los pronósticos, más allá del envión anímico del puntero albirrojo. El Taladro, ahora con la responsabilidad de su nuevo técnico Emiliano Falasco, deberá apelar a todos los recursos, sobre todo de sus futbolistas de mayor experiencia en estas instancias decisivas. Enfrente tendrá que contrarrestar a un equipo que corre, cuando recupera la pelota juega y además tiene gol. Los dirigidos por Adrián Caputo, golearon a varios de sus rivales en su camino hacia la clasificación.

En cuanto a las ausencias, por sendas expulsiones, no estarán Michel Bertholet  de Juventud Unida y el defensor Patricio Portela de El Taladro.

Ariel Zapettini, fue el árbitro designado para dirigir este encuentro que será transmisión central de FM ALPHA 91.5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


9   +   8   =  

Contraseña perdida?