Primera división: Se despidió el verde con una victoria

El Taladro le ganó 4 a 2  a Barrio Traut y se fue del clausura con una  sonrisa. Los pibes de la cantera: Valentín Moyano y Gianmarco Vitale,  y Nicolás “Kiki” Carballo, este último jugador en dos ocasiones, convirtieron los goles del ganador. Lucas Arballo y Braian Lorenzo tuvieron presencia en la red en el amarillo.

Por Flavio Iacomini

Ya sin chances pero bien plantado en su orgullo de club importante de Las Flores, la primera división del Club Atlético El Taladro, culminó su participación en el torneo oficial en la temporada 2019.

El verde, en plena etapa de recambio futbolístico, apeló a varios nombres de su semillero para ganarle bien a Barrio Traut y dejarlo un tanto preocupado a este equipo ya clasificado para las semifinales.

El plantel que el domingo dirigió Favio Folini fue efectivo en el marcador y dejó sembrado en el aire que así será su próxima temporada. Jugará con varios jóvenes de su cantera y con cinco o seis nombres de su plantel tradicional de los últimos años como Nicolás Abraham, Patricio Portela, Gabriel Cenzano y Nicolás Carballo, por citar cuatro jugadores.

Para Barrio Traut, necesidad de mejorar su actuación , sobre todo en su línea defensiva donde el amarillo para su próximo partido espera recuperar  a su marcador central Alejo Giudice y a su lateral Guillermo Tus. El conjunto que dirige Dardo Rivarola, en cruces de ida y vuelta el próximo domingo se topará con Juventud Unida.

El Taladro: Bruno Alegre, Nicolás Abraham, Patricio Portela, Elio Vicente, Alán López, Nicolás Carballo, Gianmarco Vitale, Juan María López, Gabriel Cenzano, Valentín Moyano. Relevos: Iñaki Guerra. D.T: Favio Folini. Ayudante de campo: Mario Moro.

Barrio Traut: Lucio Cieza, Luciano Bastién, Valentín Ailán, Alejandro Priore, Facundo Eluaiza, Andrés Fuchila, Carlos Petreigne, Cristian Gómez, Tomás Vilela, Brahian Lorenzo, Lucas Arballo. Relevos: Fabricio Porcel. D.T: Dardo Rivarola

Arbitro: Norberto Santángelo. Líneas: José Guzmán y Elias Almeira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?