«Proponemos una nueva gestión de la política»

El actual concejal de Unidad Ciudadana, Federico Bugatti, oficializó el pasado sábado, la decisión de ir como precandidato a intendente; debiendo pasar en agosto una interna donde del otro lado se ubica el ingeniero Alberto Gelené. Si bien todavía no se oficializaron las listas a nivel nacional, Federico estuvo en el piso de la radio; contando cómo se vienen preparando desde su frente.

«Fuimos charlando con todos los sectores opositores. Pero en el cierre de lista, a último momento, surgen movimientos bruscos. Seguimos con la misma lógica que venimos trabajando desde hace tres años. El espacio creció mucho. Estamos contentos, con ganas de ofrecer propuestas a los vecinos florenses», contó el concejal.

Además, pensando en quien lo acompaña en el bloque del Honorable Concejo Deliberante y en su espacio, sostuvo «Marcela -Melo- es un pilar fundamental. Cualquiera de los dos podría haber sido la cara visible, que además lo somos. Uno aprende todos los días. Es muy grato tener a alguien como ella al lado. Y para los chicos jóvenes que se acercaron, que son muchos, siempre hay una guía y un panorama más amplio».

Por otro lado, reflexionando sobre las internas a nivel local, remarcó «tenemos un mismo objetivo los dos espacios. No es una batalla. Nosotros proponemos una nueva gestión de la política, con gente joven y nueva. Y profesionalizar el trabajo. Ahora la gente está cansada de política, pero hay nuevas formas de gestión, mucho más modernas. Esas nuevas formas de gestión es la que estamos proponiendo. La ciudad necesita un cambio de rumbo. Fortalecer bases sólidas para que no retroceda». Y agregó «nuestra concepción viene de lo Nacional a lo local. Un intendente no puede parar los tarifazos o la inflación. Depende de la política Nacional. Nuestro principal objetivo es que Alberto Fernández sea presidente y Axel Kicillof gobernador».

En cuanto a los ejes de su campaña, explicó «tenemos prioridades como facilitar la conexión de proyectos productivos. Es necesario y urgente que se creen trabajos genuinos. Planes productivos, condiciones favorables para que los empresarios puedan invertir. También está la demanda de viviendas municipales. No solo viviendas sociales sino también para el que pueda pagar una cuota». «Estamos en un pueblo rodeado de campo y consumimos cosas que no se producen en la ciudad. La idea es potenciar esa fortaleza que tenemos. Siempre hay que pensar en las fortalezas y debilidades de la ciudad», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?