El próximo martes acto de presentación del pre candidato Federico “Luky” Alejandro

En el local Alem (ex pub), y al igual que hace dos años atrás cuando se presentó en los comicios de 2017, el hoy precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Federico “Luky” Alejandro realizará formalmente la apertura de campaña, presentando la Lista 135 A para las venideras elecciones primarias (PASO).

“La convocatoria es abierta a todos los vecinos, a quienes también los invito a seguir trabajando juntos por nuestra ciudad”, señaló Alejandro.

El acto está convocado para las 19.30 (Alem a metros de Harosteguy), y contará con la presencia de todos los candidatos a concejales y consejeros escolares que acompañan a Luky.

Recorrida de Federico “Luky” Alejandro por distintos barrios de Las Flores

El pre-candidato a intendente del Frente por el Cambio, Federico “Luky” Alejandro, en los últimos días, se ha reunido con vecinos de distintos barrios florenses, que “nos han recibido muy bien” y “están convencidos que Las Flores debe seguir hacia adelante”, señaló.

Juntos a candidatos a concejales, “Luky” visitó varias viviendas de los barrios El Toque, Casino y Solidaridad.

La semana anterior, Federico Alejandro, también estuvo reunido con directivos de la empresa local Coopershoes, como también recorrió la planta fabril ubicada en el Sector Industrial Planificado, donde observó la tarea que despliegan los empleados del lugar.

“Es una empresa importante para la ciudad cuya proyección productiva es positiva para lo que viene”, dijo el candidato de Juntos por el Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?