Prueban que el Betadine es efectivo contra el virus

La empresa Mundipharma anunció que las pruebas de laboratorio realizadas por la Duke-NUS Medical School de Singapur, confirmó la efectividad de los productos antisépticos Betadine frente al coronavirus (SARS-CoV-2).

Las pruebas demostraron la fuerte actividad virucida in vitro del Betadine, que mata el 99,99% del virus en 30 segundos. Los productos sujetos a pruebas fueron: productos antisépticos, principalmente solución, limpiador de piel, enjuague bucal y spray para la garganta.
El estudio fue publicado en la revista científica Infectious Disease and Therapy Journal. «Los productos antisépticos Betadine, utilizados adecuadamente y en combinación con otras opciones de tratamiento preventivas, pueden desempeñar un papel en limitar la propagación de infecciones, como el COVID-19», dijo Raman Singh, consejero de Mundipharma, antes de añadir que «también ofrece a la comunidad médica y los consumidores una garantía basada en la ciencia de que están utilizando un producto que es una defensa demostrada frente al COVID-19».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?