En el Registro del Automotor local, una intervención muda

Desde los primeros días de diciembre está intervenida  la delegación  local del Registro del Automotor Nacional, donde aún “no se sabe” a ciencia cierta el por qué de tales circunstancias. El personal que atiende todas las mañanas a los vecinos florenses dice- alguna vecina con mayores saberes- “no son de la ciudad”.

El móvil de la radio Fm Alpha ha intentado hablar con el nuevo interventor y la respuesta es “deben dirigirse a la Capital Federal en su sede central”, más allá de las circunstancias que envuelven el hecho, donde se habla en el pueblo de cierta  prolijidad detectada. De acuerdo a la menta popular “hablan de muchas irregularidades, cobros indebidos, falta de agilidad en los trámites y superposiciones  de sellos y otros condimentos más que podrían llegar a ser, pero  “nada dicen del  por qué de la intervención”, siendo que allí anteriormente éramos atendidos por vecinos de la ciudad que estaban a cargo de la oficina. A esta altura cada día se van generando más preguntas sin responder, sobre todo de una oficina pública donde se registran  las propiedades de bienes móviles, y que deben brindar ciertas garantías a los vecinos”.

A hoy la atención es lenta comienza a las 8,30hs hasta 13,30 y le puede llevar varias horas de espera realizar un trámite para registrar su automóvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?