Resumen del Rural Bike a Contrarreloj en parejas

Con un muy buen marco y nivel de competidores se realizó este 9 de Julio en el Parque Plaza Montero el rural bike contrarreloj en parejas organizado por Agrupacion MTB Las Flores. La dupla de Caballeros mas rápida resultó ser la de Molero / Alaniz (de Brandsen y Jeppener respectivamente) quienes completaron los 3 giros con un tiempo de 1h, 2 min, 27 seg.

En cuanto a las parejas de Damas, las ganadoras  fueron Bureaux / Piñero de Brandsen con un tiempo de 1h, 18min, 46 seg; y la pareja Mixta mas veloz fue Martinez / Fadiga de Gral. Belgrano completando los 33 km en 1h, 5min, 21seg.

El Florense mas rápido fue Emiliano Fernández que ganó la categoría Caballeros A junto a Lautaro Llanos (Gorchs). La carrera fue acompañada con muy buena cantidad publico local.

La organización quiere agradecer a Las Flores Automovil Club y Comisión de Hípicas, como así también a Policía Comunal y Municipalidad de Las Flores. Queda planteada la 4ta fecha del campeonato de rural bike para el 25 de agosto en un circuito similar al de esta ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?