REUNIÓN CON EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA COOPERATIVA ELECTRICA DE LAS FLORES.

En este momento y a raíz del proyecto de decreto presentado ayer en la sesión ordinaria por el Bloque del Frente de Todos por Las Flores sobre la preocupación sobre la facturación de altos valores llegados en las facturas de luz a muchos vecinos de nuestra comunidad.
Desde la Presidencia del HCD se convocó con la mayor celeridad posible a los integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Electrica los cuales accedieron de inmediato a dicha invitación.

Están presentes en el recinto por parte de Consejo de Administración de la Cooperativa Electrica el Presidente Esteban Montastruc, Secretario Pablo Aranda, Tesorero Federico Izeta, Técnico Adrián Borda, Sindico Pablo Abrego y el Gerente Pedro Chervero.

Por parte del HCD, el Pte Fabian Blanstein y los concejales Leo Municoy, Luis De Irureta, Vanesa Villalon, Susana D’agosto, Graciana Goiciechandia, Luciana Plini, Emiliano Paz y Valentin Gennuso.

De esta manera se desarrolla la reunión donde se escucharán todas las posturas y procedimientos para poder encontrar mecanismos de solución siempre en beneficio de los asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?