Robo e incendio en la casa de un vecino florense

Días atrás Julio Francisco Calles, vecino de nuestra ciudad, denunció que le habían incendiado una vivienda deshabitada de su propiedad, en calle Azul Nro. 537, y que una vez sofocado el incendio por el cuerpo de Bomberos voluntarios, constató que le habían sustraído una moto y una bicicleta del lugar. Ante esto, hoy dialogamos con Facundo Calles, su hijo; quien dio detalles del feo momento que vivieron.

«Cuando nos despertamos nos desayunamos con esto. Entraron a robar a lo que fue la casa de mis abuelos, pegado al taller donde trabaja mi papá. Además del robo incendiaron la casa», informó Facundo, quien también agregó «el daño, por el daño mismo, da mucha impotencia, mucha bronca».

También contó que, según las investigaciones, se sabe que el delito fue cometido por las mismas personas que, semanas atrás golpearon a un menor. «Es una locura que haya cinco o seis personas que viven al margen de la ley. Más allá del trabajo excepcional de la policía y los Bomberos, estamos a la espera de la ley», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: