app

«Se disfruta un montón el poder ser parte de esta fiesta»

 

Así lo expresó la Secretaria de Cultura María Morales, en referencia a Corsolandia.

Cada vez falta menos para la realización del 47º Corsolandia. Por este motivo desde «El Show de la Comunicación», dialogamos con María Morales, Secretaria de Cultura y Turismo, para que nos cuente cómo va la organización de esta nueva edición del carnaval infantil, organizada por el Municipio.
«Nos está yendo bien con la organización, muchos papás con sus niños vienen a inscribirse, todos muy entusiasmados y contentos, ya tenemos alrededor de 50 anotados», expresó María y agregó, «Estamos con un grupo de gente que tiene muchas ganas de colaborar con esta intención de formar una comisión, que ya el próximo año será quien organice todo el evento». Además informó que hoy a las 20:30 se realiza una nueva reunión abierta a toda la comunidad para seguir ultimando detalles para el 25,26 y 27 de febrero.
Además, indicó que siguen en diálogo con la gente de provincia por el espectáculo que traen para cerrar el carnaval, «El Show de las hermanas misterio».
Recordamos que las inscripciones son en la Dirección de Cultura, Gral. Paz 570,  hasta el 20 de febrero de 7 a 14 hs, y los viernes además en el veredón de plaza Mitre habrá una mesa para informes e inscripción mientras se desarrolla el programa «Limonarte».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?