Se presentó en conferencia de prensa el Festival de Box “La batalla final de Las Flores”

Ayer a media mañana, en el Albergue Deportivo del Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor Kirchner”, con la presencia del secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz, el Pte. del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein y demás funcionarios municipales, y en representación de la AMBAPA, su presidente Ricardo Montes, el vicepresidente Walter Javier Cruce y demás integrantes de la comisión directiva, se presentó formalmente el Festival de Box “La Batalla Final de Las Flores”.

De la misma manera, el festival tendrá continuidad los días viernes 14 y domingo 16 de febrero, en el mismo horario. El evento, clasificatorio para las Finales Nacionales Amateurs del Torneo AMBAPA 2019, convoca pugilistas amateurs que durante el año pasado compitieron en distintos campeonatos en las categorías hasta 56 kg., hasta 60 kg., hasta 64 kg., hasta 69 kg., hasta 75 kg., y hasta 81 kg. Los ganadores de esta última etapa viajarán a Florianópolis, Brasil, en el mes de octubre a competir con boxeadores de Sudamérica.

Participan de la batalla final, 48 boxeadores, de los cuales hoy se enfrentarán en 24 contiendas, pasando a la segunda ronda los ganadores de la primera vuelta y el día domingo, será la rueda final, que arrojará los ganadores en cada una de las 6 categorías.

Los pugilistas se alojarán en el albergue del Centro Recreativo, donde además podrán disfrutar del espacio verde y la pileta del predio.

Por este medio la Municipalidad de Las Flores invita a las familias florenses a disfrutar del evento, con entrada libre y gratuita, para compartir un buen momento deportivo con mate y amigos. Se pueden llevar reposeras y/o sillas. Habrá servicio de cantina y parrilla.

Alumnos de los Centros Comunitarios concurren a la

Secretaría de Educación a realizar actividades educativas

La Secretaría de Educación informa que en el marco del proyecto “Cuento con Tecnología”, participan alumnos de los Centros de Promoción Comunitaria Municipales en actividades educativas realizadas en Punto Digital y de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono”.

Niños y niñas de todos los Centro Comunitarios disfrutaron de la promoción lectora y del uso de las nuevas tecnologías.

Estas propuestas tienen como objetivos la inclusión digital, la promoción de la lectura y la utilización lúdica de la tecnología. En este marco, la teatralización de narraciones son las que permiten realizar distintas tareas en las computadoras, como una forma de disminuir la brecha digital. La jornada concluye utilizando la consola de videojuegos Xbox 360.

Jornada de Paracanotaje en el Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor Kirchner”

Ayer por la mañana, organizada por el director de Deporte social, Promoción y Desarrollo Deportivo que depende de la Secretaría de Deportes, Prof. Matías Distéfano, se desarrolló en la pileta del Centro Recreativo Municipal, una actividad de autorrescate con los alumnos de la colonia de Discapacidad y de Paracanotaje, consistente en realizar pruebas de simulacro de caídas con los kayaks y canoas.

Vencimiento de Tasas

La Dirección de Hacienda dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas municipal informa a los contribuyentes que este viernes 14 de febrero vence la 1ª cuota de las tasas por ABL y por Seguridad e Higiene.

De la misma manera, el viernes 21 de febrero vence la 1ª cuota de la tasa por Conservación de la Red Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?