Se presentó oficialmente «Un Día para Dar Las Flores 2019»

Un Día para Dar Las Flores tuvo ayer el lanzamiento oficial de su segunda edición, que será el 3 de diciembre. Según explicó la voluntaria Graciana Goicoechandia este año ya comenzaron a recaudar dinero gracias a las peñas que se realizaron hasta el momento. Además de que salió a la venta un bono contribución. El dinero que se junte será para comprar materiales con los cuales se puedan realizar los baños de la cancha de fútbol del Club Juventud Unida.

«Esto se puede hacer gracias al acompañamiento que tuvimos el año pasado. Contamos con muchas instituciones que confiaron en esta idea, repitiéndose este año», sostuvo para también explicar que la institución a ayudar se definió de manera democrática por los integrantes del grupo. «Si se logran vender todos los bonos, que al igual que el año pasado salen $30; vamos a comenzar a recaudar fondos para ayudar a otra institución local», declaró Graciana.

Lucas Loyza, Presidente del Club agradeció a los colaboradores y expresó «para nosotros los baños son algo muy importantes y solos no podemos. Representar a los chicos para nosotros es un gasto muy alto y nos faltaba la higiene en la cancha. Teníamos algo muy grave porque nos pedían ir al baño y con la cabeza gacha teníamos que mandarlos a una estación de servicio. Era muy triste porque además no sólo usa la cancha Juventud Unida sino que muchos chicos más».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


2   +   7   =  

Contraseña perdida?