app

Se viene otra gran tarde de “Primavera en Las Flores”

El próximo domingo 22, el encuentro para pasar otra gran tarde compartida con familia y amigos, será en la Plaza España, a partir de las 15 h. Nuevamente se podrá disfrutar de todo el calor y color de la primavera, del paseo de artesanos, de muy buena música con la presentación del grupo “Bailando con el Alma”, de la escuelita de reggaetón, juegos, inflables para los más chiquitos y mucha diversión para todos los gustos, y, a partir de las 14.30 h bicicleteada desde la Plaza Mitre.

Estos eventos al aire libre, destinados para que disfrute la familia, y muy especialmente, los jóvenes, esperando la llegada de la estación más florida del año, están organizados por la Municipalidad en el marco del programa “Primavera en Las Flores”, que se desarrollarán cada sábado hasta finalizado el mes de octubre, en los espacios verdes de nuestra ciudad.

Los esperamos a todos para pasar otro gran momento de “Primavera en Las Flores”, con más actividades y entretenimientos para todos.

Información para beneficiarios del IPS

La oficina local del IPS informa a los jubilados y/o pensionados del IPS sobre los beneficios alcanzados luego de las nuevas medidas anunciadas por la gobernadora María Eugenia Vidal días pasados:

Todo los beneficiarios de haberes jubilatorios y/o pensiones contributivas del Instituto de Previsión Social, y todos los beneficiarios de jubilaciones, retiros y pensiones contributivas de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, percibirán un bono de dos mil cien pesos ($ 2.100) -con prescindencia del agente pasivo que percibe en simultáneo beneficio de jubilación, retiro y pensión- pagaderos en dos cuotas iguales de mil cincuenta pesos ($ 1.050) cada una, que serán abonadas el 20 de septiembre la primera y el 18 de octubre la segunda. Percibirán este beneficio los agentes pasivos que en el mes de agosto de 2019 hayan cobrado un haber mensual neto de descuentos de ley, con exclusión de asignaciones familiares, de hasta pesos treinta y ocho mil trescientos ($ 38.300). Quedan excluidos del beneficio los jubilados y/o pensionados docentes (Ley 10.570).

En cuanto a los agentes pasivos que cobran haberes derivados de pensión en un grupo pensionario, el monto del bono se prorratea en la proporción que corresponda entre sus integrantes.

Concierto Coral en el Salón Rojo del Palacio Municipal

Sábado 21, a las 21 h, con entrada libre y gratuita

La Secretaría de Cultura y Turismo y el Coro Polifónico de Las Flores invitan a la comunidad a disfrutar una gran noche de concierto coral en el salón Rojo Municipal.

En esta oportunidad se presentará el grupo Vocal Consonante, dirigido por Eduardo Ferraudi, el Taller de Canto Comunitario del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Flores y el Coro Polifónico de Las Flores.

La cita es para este sábado 21 de septiembre, a las 21 h, con entrada libre y gratuita.

Prueba anual de suficiencia para guardavidas 2019

La Dirección de Natatorios Municipales dependiente de la Secretaría de Deportes, informa que el próximo 12 de octubre, a partir a las 8 h, en el Natatorio Municipal “Hugo Mauro”, se realizará la Prueba Anual de Suficiencia para Guardavidas 2019. La jornada comenzará con una capacitación obligatoria sobre RCP y DEA y posteriormente se realizará la prueba anual a cargo de la Comisión Provincial de Guardavidas y consistirá en superar la prueba de nadar 200 m en un máximo de 4´ y la de arrastre de 50 m con víctima.

Los concurrentes deberán presentar su libreta, certificado médico y DNI correspondientes.

Las inscripciones, tienen un cupo máximo de hasta 400 personas y se realizan a través de la siguiente dirección: https://seguridadacuatica.wixsite.com/comisionguardavidas/prueba-anual-de-suficiencia

Envión Las Flores participó del 4º Encuentro Provincial “Envión Sos Vos”

El pasado viernes 13, parte del Equipo Técnico de Envión Las Flores, tutores y jóvenes participantes, asistieron al 4° Encuentro Provincial de “Envión Sos Vos” que se desarrolló en el complejo República de Los Niños de la ciudad de La Plata, con el objetivo de intercambiar experiencias y compartir lo trabajado durante el año en los diferentes grupos de Envión de la Provincia, además de disfrutar de una gran jornada de recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?