Sebastián Guillen: «Si se agarran el virus por salir, inmediatamente lo trasladan a su familia»

Hoy dialogamos con el jefe de la comisaria comunal, Sebastián Guillen. En comunicación telefónica, indicó cómo vienen trabajando en la ciudad al cumplirse el 7º día del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Hasta el momento hay más de cuarenta ciudadanos encausados por no cumplir el decreto.

“Hoy estamos un paso adelantado de la problemática. Podemos ejercer un control que hasta ahora ha sido positivo, entre lo que es la fuerza de seguridad, las áreas municipales, los Bomberos Voluntarios y los centros de salud”, manifestó el comisario.

Remarcando el trabajo diario que realizan, agregó “cada área tiene un punto de referencia.  A nosotros nos compete la seguridad, hacer cumplir lo que dice el decreto con las autorizaciones lógicas de las personas que están exceptuadas. Dentro de la ciudad, el control pasa a que nadie pueda circular si no tienen un permiso”.

También, en la entrevista, le pidió a los ciudadanos que miren las páginas oficiales donde se detalla el trabajo de cada área, correspondiente a las necesidades de cada persona y/o familia.

Finalmente informó que para denuncias por gente que no respeta el aislamiento, las personas deben comunicarse a la comisaría, marcando el 45222 o 452500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?