Soberanas de Rauch visitaron la Expo Nacional

En la 4ª Exposición Nacional del Ave de Raza que se llevó a cabo en nuestra ciudad no podían faltar las soberanas y representantes de la Fiesta Nacional del Ave de Raza de Rauch. Desde FM Alpha dialogamos con la reina María Dolores, la princesa Martina Dumon y la segunda princesa Victoria Constantino, quienes llegaron junto a Cecilia Bardón, miembro de la Fiesta del Ave de Raza de la vecina ciudad de Rauch.

La primer soberana, de sólo 18 años, indicó «desde el momento que nos postulamos para representar nuestra fiesta y nuestra ciudad asumimos un cargo muy importante que es representar a Rauch a lo largo y ancho de nuestro país». Seguidamente, la segunda soberana destacó estar muy contenta y orgullosa del rol que cumple. «Los invitamos a todos a que compartan nuestra fiesta», remarcó Martina Dumon.

Finalmente, Victoria Constantino sostuvo «no sólo somos una imagen. También llevamos nuestra fiesta a diferentes puntos del país. Tenemos conocimiento de lo que representamos y acá -en Las Flores- también estamos aprendiendo muchas cosas que nos llevan a seguir apoyando al ave de raza que es tan importante como el trabajo de nuestros avicultores y el de las otras ciudades que hemos visitado».

«Que las ciudades se puedan unir para trabajar en conjunto es muy importante», culminó Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?