Sólo deportes electrónicos en los Juegos Bonaerenses 2020

De forma excepcional, este año los Juegos Bonaerenses se llevaran a cabo de manera virtual. Fernando Muñiz, Secretario de Deportes, estuvo en comunicación con la radio informando algunas de las principales características que se abordaran en las distintas categorías.

“Este es un año muy atípico. Se esperaba la no realización de los Juegos o la realización de forma virtual. Esto se hace para no cortar con la tradición de estos juegos que son tan importantes para los jóvenes y adultos”, manifestó.

Este año, habrá cuatro categorías de deportes electrónicos. Los mismos comprenden al Fortnite; L.O.L.; Clash Royale y Free Fire. “Entre el 15 de agosto y el 30 será el período de inscripción y este miércoles tendremos una reunión vía zoom con autoridades de Provincia para aclarar algunos puntos”, explicó Fernando.

Aparte, mencionó que ha estado en contacto con los representantes de la Liga de Fútbol, quedando con la intención de crear un protocolo general para poder habilitar, próximamente, este deporte. Siempre respetando los plazos propuestos por AFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: