“El Soplador de Estrellas” y “PATER”, en Las Flores, Pardo y Tandil

El próximo domingo 18 a las 14.30 en el Hotel Casa Bioy de Pardo, se presentará el espectáculo infantil “El Soplador de Estrellas”, de Ricardo Talento, a cargo de Del Borde Teatro, con actuaciones de Caetana Verteramo Echalecu, Hernán Verteramo y Paula Echalecu.

La actividad se enmarca en los festejos por el Día del Niño en esa localidad y tendrá una entrada libre y a la gorra.

Por su parte, el lunes 19 a las 20 Hs., en el Espacio Teatral Del Borde (B. de Irigoyen 570, Las Flores), se pondrá en escena “Pater”, de Pablo Albarello, con actuaciones de Diego Arnaiz, Lucrecia Birschenz y Paula Echalecu, dirigidos por Hernán Verteramo. En esta oportunidad, con entrada libre y a la gorra.

La obra narra la historia de un padre que pierde a su hijo a la salida del jardín de infantes y arriba al Despacho de Dirección de la institución, contrariado y angustiado, en busca de ayuda para encontrarlo. Allí lo reciben la directora y su asistente, que lo llevarán por un camino lisérgico hacia una resolución absurda e inesperada.

Además, el domingo 25, en la sala “Bajosuelo” (Gral. Rodríguez 457, de la ciudad de Tandil), “Pater” se presentará a las 19, con una entrada anticipada de $ 180 y de $ 220 en puerta. Las reservas pueden hacerse llamando al 249 421 3639 o en el teatro, todos los días, a partir de las 18 Hs.

El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?