SUB DDI LAS FLORES INFORMA

Personal de la Sub DDI Las Flores, contando con la colaboración de Estación de Policía Comunal de la ciudad de Rauch y Comando Prevención Rural de la localidad de Ayacucho y luego de arduas tareas investigativas, procedió el día de ayer a la detención de tres masculinos en causa caratulada «ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR SER COMETIDO CONTRA UNA MENOR DE 13 AÑOS DE EDAD APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA – PROMOCIÓN Y FACILITACIÓN DE LA CORRUPCIÓN DE MENORES Y ABUSO SEXUAL AGRAVADO – RAUCH», injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Marcelo Fernández y Ayudantía Fiscal de la ciudad de Rauch a cargo de la Dra. Adriana M. Hernandorena, del Departamento Judicial de la ciudad de Azul.

Es así que personal de la dependencia policial de nuestro medio y por disposición de la Dra. Magdalena Ana Forbes, titular del Juzgado de Garantías N° 3 de Azul, se trasladó hasta el Partido de Ayacucho, donde en un establecimiento rural se procedió a la detención de Ángel Feliciano Rivero; como también de la misma manera procedió a efectuar la detención de Agustín Alejandro Acosta, en Paraje La Victoria Partido de Pila.

Por último, y ya en horas de la noche y habiendo implementado amplio operativo en conjunto con Estación de Policía Comunal Rauch, se efectivizó la detención del tercer implicado en el hecho identificado como Adrián Oscar Juárez. Dichas personas quedaron alojadas en la localidad de Rauch y a disposición del Juzgado de intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?