«Si sueñan algo háganlo»

Brenda (23) y Nicolás (26), son dos ciclistas de Montevideo (Uruguay), que por estas horas visitan nuestra ciudad. Destino: «Ushuaia por el momento -interviene Brenda y agrega- queremos ver si subimos por ruta 40 o la carretera austral y continuar América».

Entonces Nicolás nos cuenta, «Salimos el 19 de febrero, la idea es conocer, empezamos por acá, porque Argentina tiene todo, montaña, playa, laguna, lo que sea, y así de a poquito vamos a ir conociendo cosas y lo que nos recomienda la gente».
En su paso por Las Flores, los chicos fueron hospedados en la bicicletería Mundo a Pedal, «Marcos es muy bueno, él también viajó como nosotros, en bicicleta», dice Nicolás mientras se acomodan para la foto. Ahora el camino sigue en dirección a Tandil, «porque todos dicen que es muy lindo, aunque nos abramos un poco ahí nos dirigimos», agregan.

Antes de partir Brenda y Nicolás reflexionan, «Decidimos salir ahora porque no tenemos tantas responsabilidades, somos jóvenes, pensamos que este era el momento. Las adversidades que se nos presenten las iremos pasando».

El regreso por ahora es incierto, «No tenemos fecha de vuelta, cuando pensemos que es hora de volver lo haremos -comentó Brenda y dejó un mensaje- si sueñan algo háganlo, yo no pensaba viajar y conocer el mundo en bicicleta, pero acá estamos».

Los chicos grafican su viaje en una página en facebook: Almas de rodar donde podemos seguir el camino de esta pareja aventurera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: