Con el superclásico, fin del Fútbol para todos y de una dupla histórica en el periodismo deportivo

El cronista de campo de juego Miguel «Tití» Fernández se despidió del Fútbol Para Todos, tras finalizar el Superclásico entre River y Boca, y puso en duda su continuidad en el ámbito deportivo: «Yo no sé si voy a seguir trabajando o voy a colgar el micrófono, ‘colgar los botines'».

«Ustedes saben que Fútbol Para Todos se terminó, que hay licitaciones, que hay empresas que van a separar al fútbol», comentó. La nueva adjudicación de la televisación de los partidos de primera división estará a cargo ahora de la asociación norteamericana Fox-Turner. Ya que la AFA firmó un convenio con las empresas Fox y Turner, que tendrán al grupo Clarín y a Torneos como socios locales, lo que implicará la vuelta del PPV (pay per view) o codificado, en ambos casos referido al servicio de televisión pago.

Además se termina una dupla histórica de la pantalla chica con el fin de estas transmisiones. Después del triunfo de River frente a Boca en La Bombonera, Tití Fernández anunció que fue su último Superclásico junto a Marcelo Benedetto. «Benedetto seguramente va a trabajar en alguna de las dos empresas que han ganado. No sé si seguiré trabajando o voy a ‘colgar el micrófono’ – anunció Tití- Este creo que fue nuestro último Superclásico juntos. Tantos años de haber compartido cosas lindas, viajes… La vida.

El periodista aseguró que a pesar de los cambios en la televisación su idea es «seguir trabajando hasta el último día» de su vida. «No sé en dónde seguiré pero con Benedetto lamentablemente no voy a transmitir más», aseguró,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: