«Tenemos que trabajar para que este gobierno no siga»

En la mañana de hoy se realizó una nueva sesión ordinaria en el concejo deliberante y por eso dialogamos con Ricardo Lapadula, concejal de PJ.

En la nota contó cuáles fueron los temas tratados y presentados desde su bloque. También, casi finalizando dio su opinión de cara a las PASO; asegurando que su deseo es que no haya internas sino que se defina  un candidato que pueda derrotar al gobierno actual.

«Trabajamos en muchos proyectos de resolución. Fue una sesión corta pero interesante», remarcó sobre la sesión y agregó «Rogelio Díaz presentó un proyecto sobre los residuos que hay en la Defensa, todos vemos que está siendo colapsada no sólo por los vecinos sino que también por los mismo municipales. Eso genera un gran impacto ambiental, incendios y problemas de salud».

Otro tema de la sesión fue la poda de árboles en el recorrido de los micros de larga distancia. Sobre esto indicó «es un proyecto de Susana D´agosto. Las ramas dificultan la luminaria y hay una cierta oscuridad de la zona. Se deben podar durante todo el año».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?