app

«El tiempo de la Justicia no es el mismo que el de los vecinos»

El subsecretario de seguridad, Diego Fernández informó sobre cómo se encuentran trabajando ante la denuncia y preocupación de los vecinos de El Pago de Oro tras los robos que han sufrido este último tiempo.

«Entiendo a la vecina y me solidarizó con ella. Sabe que estamos trabajando. Hace un tiempo atrás tuvimos una reunión y se tomaron medidas preventivas. Luego, la misma coordinación no vio los resultados que ellos querían e hicieron cambios», explicó en la mañana de la radio.

Sobre los pasos que siguieron conociendo los acontecimientos, indicó «se dispuso un móvil, una posta policial en la zona. Los vecinos están organizados y eso nos ayuda mucho. No hay mejor cámara de seguridad que un vecino. Pero además todas las noches va un móvil de una ciudad vecina del CPR a recorrer la zona». «Ya se secuestraron vehículos y se hicieron allanamientos encontrándose pruebas. Pareciera que esto está aclarado, pero lo debe decir la justicia», agregó.

«Los tiempos de la Justicia no son los nuestros ni el de los vecinos. Es entendible la vulnerabilidad porque es una situación horrible», concluyó Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?