Torneo AFA: Las Flores se la juega de visitante

La Selección Juvenil Sub 15 viaja a Santa Teresita para disputar el partido de ida de octavos de final del campeonato que organiza el Consejo Federal. En tanto la Sub 13 debe dar vuelta un resultado adverso de semifinales. Este último mencionado encuentro se jugará en el Estadio Municipal de Ayacucho.

Por Flavio Iacomini

Compromisos difíciles y en distintos horarios e instancias deberán tratar de resolver esta tarde los dos Seleccionados de Las Flores que están participando en el campeonato de AFA.

A las 16,30 en Santa Teresita la Sub 15, dirigida técnicamente por Lucio Lauría, enfrentará a la selección del Partido de La Costa. En el marco de los octavos de final, la gran posibilidad para el equipo de nuestra ciudad de poder rescatar puntos valiosos para luego definir de local en el estadio de Ferrocarril Roca donde se jugará la revancha.

Después, a las 19 en el José Antonio Barbieri de Ayacucho, la selección Sub 13 que tiene a Hugo Arrambide como D.T viajará con la misión de ganar un partido difícil pero no imposible. El equipo florense perdió 2 a 1 aquí en Las Flores el pasado jueves y ahora no tiene otra opción que el triunfo. Si existiera una diferencia favorable de un gol para el conjunto de nuestra ciudad se iría a los penales, en cambio  dos goles de diferencia lo dejaría al equipo albirrojo en la siguiente fase.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?