Torneo AFA: Los más pibes buscan su lugar en la final

La Selección Juvenil Sub 13 de Las Flores recibe esta noche a Ayacucho en la semifinal de ida del campeonato que organiza el Consejo Federal. Antes se jugarán los treinta minutos pendientes entre la Sub 15 de nuestra ciudad y  25 de Mayo, partido  que fuera suspendido el jueves pasado.

Por Flavio Iacomini

Partidos para no perderselos los de esta noche en el estadio del Club Ferrocarril Roca. Desde las 19, primero la divisional Sub 15 y a las 20 la categoría Sub 13 buscarán continuar a paso firme en sus participaciones en el torneo que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

En la primera semifinal, el conjunto que dirige Hugo Arrambide desde las ocho de la noche recibirá al muy buen equipo de la Liga Ayacuchense de Fútbol. Las Flores en esta divisional marcha invicto tras dejar en el camino a los seleccionados de Saladillo y 25 de Mayo . La revancha entre estas dos selecciones se jugará la próxima semana en el José Antonio Barbieri de la ciudad de la Fiesta Nacional del Ternero.

En tanto también esta noche en cancha ferroviaria, desde las 19, la categoría Sub 15 buscará la clasificación a la siguiente instancia del torneo de AFA cuando reciba a 25 de Mayo. Este partido será continuidad del de la semana pasada cuando el encuentro fue suspendido por el árbitro de Lobos ante la ausencia de efectivos policiales. Vale recordar que los uniformados estuvieron cubriendo el espectáculo deportivo hasta que cumplieron su horario de servicio en el primer tiempo.

Las Flores hizo su descargo en el tribunal de disciplina y el organismo de AFA falló en cuanto a la prosecución del juego. En dos tiempos de quince minutos los dirigidos por lucio Lauría, si mantienen el empate ( están igualados 0 a 0) clasificarán a la fase siguiente.

Se espera un importante marco de público esta noche en Avellaneda y Vidal. El semillero florense a punto de dar otro gran paso en cuanto al  crecimiento del más popular de los deportes en nuestro territorio. Una buena oportunidad para acompañar a nuestros pibes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?