Torneo AFA: El semillero arriesga en Saladillo

Los Seleccionados Sub 13 y Sub 15 de Las Flores juegan esta noche en el estadio del Club Atlético Argentino. Partidos claves para las aspiraciones de clasificación de los dos equipos florenses en el torneo que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por Flavio Iacomini

Desde las 19 primero la Sub 13 y desde las 20,30 la Sub 15 se la jugarán en territorio visitante en el marco de la quinta fecha del torneo que a nivel selecciones se está disputando desde julio y que tiene como finalidad acceder a un lugar de la final de la denominada Región Pampeana Sur Bonaerense.

La divisional menor, dirigida técnicamente por Hugo Arrambide, llega al partido de esta noche como punteros del grupo. Saladillo marcha en el segundo puesto  a solo tres unidades del conjunto florense, razón de la importancia de este encuentro. Los dos seleccionados ya se enfrentaron en la primera rueda y fue victoria para los florenses por 1 a 0 en un partido jugado estadio de Ferrocarril Roca.

También en el estadio Adolfo Canteli del Club Atlético Argentino, desde las 20,30 la Selección Sub 15 se la juega ante los locales. Las Flores necesita sumar para luego poder llegar al último partido ante 25 de Mayo que marcha como líder absoluto con tres jugados tres ganados. De allí lo valioso para el equipo de Lucio Lauría de poder salir airoso esta noche para llegar con chances de clasificación al último partido de la zona ante el líder veinticinqueño.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?