Torneo Senior: Ferro marcha a paso firme en Copa Argentina

Ganó hoy los dos partidos que disputó en Benavidez. Primero fue triunfo por 2 a 1 frente a Ranqueles de Río Cuarto y después con goles de Nicolás Decundo y Leonardo Fernández se impuso por 2 a 0 sobre el equipo del Centro de Almaceneros de Coronel Pringles. Mañana domingo volverían a jugar.

Por Flavio Iacomini

Jornada del debut exitosa para la primera división de fútbol senior ferroviaria. Esta tarde en el Gran Buenos Aires, en un complejo cercano al Tigre, en el primer torneo de la categoría mayores de 38 años organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, el equipo de nuestra ciudad cosechó dos victorias consecutivas que hipotéticamente lo depositaron en la siguiente instancia del torneo.

Aquiles Rafeca y Favio Folini, convirtieron los goles del equipo florense en lo que fue la primera victoria sobre Ranqueles de Rio Cuarto. El equipo que dirige el profesor Fabián Blanstein, por la tarde siguió su racha triunfal al doblegar al conjunto de Almaceneros de Pringles, con las conversiones de Nicolás Decundo y Leonardo Fernández.

Si clasifican dentro de los ocho primeros de la tabla general de treinta y dos equipos que forman parte de este campeonato nacional, mañana a las diez de la mañana estarían jugando un nuevo encuentro clasificatorio con la meta de seguir avanzando en un torneo donde en la siguiente etapa esperan River, Boca, Independiente de Avellaneda, Huracán de Parque Patricios, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro.

El plantel ferroviario esta integrado por Matías Delgado, Miguel Hormaechea, Esteban Redruello, Facundo Salmón, Mariano Grimaux, Laureano Lahitte, Mauricio Franco, Nicolás Decundo, Favio Folini, Aquiles Rafeca, Marcelo Pilotto, Ubaldo Gioia, Alberto Villalba, Daniel López,Saúl Lisazo, Paolo Manzo, Martin Lailhacar, Maximiliano Sachetti, Marcelo Carrera, Pablo Miñaur, Sergio Merceré, Leonardo Fernández, Rodrigo Pilatti, Cristián Iglesias y Sebastián Guillén.

D.T: Fabián Blanstein. Ayudantes de campo: Sergio Loustau, Sergio Traut y Jorge Gómez, Delegado: Marcelo Abraham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


7   +   5   =  

Contraseña perdida?