Trabajo comunitario para los que dañaron los árboles

En el día internacional de reciclado,  en el corazón de la ciudad, Plaza Mitre, junto a la Feria de Productores Ecológicos,  se llevó a cabo una jornada de interacción sobre la aplicación de “las tres R”, reutilización, reciclar y reducir.

En una clase abierta la titular del área de Recursos Naturales, Marina Ayerza,  explicó en el transcurso de la mañana, las diversas formas de lograr cuidar el planeta cambiando hábitos diarios, como por ejemplo la separación en domicilio de los residuos.

En diálogo con el móvil destacó “la importancia de trabajar a conciencia con las nuevas generaciones”, por tanto lo cartones y papeles, plásticos y latas pueden ser reutilizadas en los diversos sistemas productivos.

También hablamos sobre los daños que se han hecho en los arboles que  se plantaron en la calle Roberto Trucco y que han sido destruidos  en días pasados.

“Los volveremos a plantar -dijo Marina Ayerza- porque este es un trabajo que así debe ser.” Además  confesó que le gustaría que estos  hechos tengan un correctivo social, “quien ha cometido este daño que haga trabajos comunitarios”. Sobre la investigación de acuerdo a datos Policiales, la persona o las personas, casi estarían identificadas en el marco de la investigación en curso, y remató “cuando rompen un árbol no le hacen mal a una gestión sino que es contra toda la comunidad, y seguiremos plantado”.

Finalmente  informó que podría inaugurarse el próximo 24 de mayo la escultura del pigüense Sergio San Martín,  la flor de la verbena, dispuesta para la rotonda de  Manuel V. Paz y 17 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: