24 de noviembre de 2020

#30 AÑOS

Más que una radio

Tremendo temporal se posó en Las Flores

1 minuto de lectura

Un tremendo temporal se posó en nuestra ciudad durante casi 4 horas con terribles vientos y ráfagas de hasta 130 km por hora. El fenómeno meteorológico generó importantes destrozos y principalmente caídas de árboles, tal vez el lugar más sensible sea la esquina de la escuela Numero 1 – Harosteguy y 25 de Mayo – , donde el viento levanto varias chapas de importantes dimensiones y quedaron agarradas solamente en una de sus puntas y apoyadas en las plantas. Diversos cortes de energía acompaño desde horas tempranas el evento que históricamente tiene pocos precedentes, tanta velocidad de viento, durante casi más de 4 horas, acompañado de una lluvia que en momentos era torrencial, llegando a los 150 milímetros a las 15 hs.

En la ruta 3 y M. V. Paz el corte de la energía eléctrica fue mucho más pronunciado ya que demoró nueve horas en regresar.

En localidades vecinas,  se vivió algo similar, Rauch, Cacharí se vieron afectadas con anterioridad, pues lo vientos llegaban desde el sector sur oeste, rotando al sur este. Desde el municipio se ruega no salir a observar los hechos, pues perturban el desenvolvimiento de los operarios y además generan más peligro. Se recomienda no salir si no es por cuestiones de tremenda necesidad.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login