UNA EMPRESA CANADIENSE BUSCA 120 ARGENTINOS PARA EMIGRAR A CANADÁ

La empresa Talent Montréal busca reclutar a más de 120 argentinos para desempeñar puestos informáticos y de desarrollo de videojuegos. Entre los puestos más buscados por las compañías se encuentran interesados en desarrolladores de software, desarrolladores Java, desarrolladores .Net, especialistas en SAP, programadores de videojuegos, programadores de sistemas, analistas QA, arquitectos, DevOps, científicos de datos, Scrum Master, entre otros.

Talent Montréal es una iniciativa de Montréal International, cuyo mandato consiste en promover Montréal a trabajadores internacionales como destino clave para inmigrar. En la ciudad canadiense, hay más de 179.000 expertos y más de 5.000 empresas especializadas en IT.

El Gran Montréal es reconocido como uno de los principales centros de videojuegos del mundo: con más de 140 estudios, la región de Montréal está entre los cinco mayores centros de producción de videojuegos del mundo. Cuentan con más de 15.000 expertos en este campo.

Junto a el Gran Montréal, otras seis empresas se encuentran interesadas cazando talento en Argentina: Alithya, Alten Canada, Behaviour Interactive, Coveo, IBM Client Innovation Center y Maltem Consulting.

Fuente: Infotechnology

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


10   +   6   =  

Contraseña perdida?