“Uno no pierde contacto con la realidad”

Una jornada más  se llevó a  cabo del Municipio de Vecinos en el barrio Las Acacias, allí dialogamos con el Intendente Escr. Ramón Canosa, quien los viernes junto a su equipo de trabajo,  toma contacto con las necesidades de todos los vecinos.

“Me gusta estar acá-dijo  el Intendente, anclado en las calles  Cruz Marqués  e Hipólito Yrigoyen  porque estamos en contacto con los vecinos de los distintos barrios. Uno no pierde contacto con la realidad, por eso me gusta mucho recorrerlos”. Comprendiendo que este acercamiento permite a los vecinos tomar contacto con cada uno de los funcionario s del Ejecutivo, para resolver las diversas  problemáticas barriales.

Haciendo un análisis de los lugares recorridos y viendo las necesidades en todos lados, explicó- “las problemáticas son distintas, y hoy  en seguridad están bien, hay mucha presencia policial. Lo que más falta son cuestiones de infraestructura básicas, como cloacas, agua potable.

Si  notamos que se trajo mucho para infraestructura-refiriéndose a la gestión anterior- pero están  las cosas como colgadas. Hemos llevado ya mucha agua potable, mucha cloaca, mucho gas.  Y todo cuesta porque todos son procedimientos de licitaciones que tardan, cuesta conseguir el dinero para las obras, pero hemos trabajado con fondos de Provincia y de Nación”

También se refirió al decreto del Ejecutivo,  que permitirá premiar a los trabajadores municipales que no hicieron paros, donde nos informó “si se premiará a quienes no han hecho paro.  Nuestra gestión no ha descontado nada, pero en ese momento hubo personas que decidieron hacer paro, y otras que decidieron trabajar. Entonces queremos reconocer a quienes fueron y tuvieron que hacer el trabajo propio y del que no fue también”, con una suma de 400 $ por única vez.

Finalmente destacó el intendente Ramón Canosa “lo que hacemos,  lo hacemos con la firme decisión de que lo hacemos por el Estado. No es como una extorción,  con esto queremos estimular a quienes decidieron trabajar y mostrar que no da lo mismo ir o no ir a trabajar, y hay que debatir este tema”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: