Uocra: Un 2017 con más entusiasmo

Arrancan las obras  de las 16 viviendas del barrio GGM, la construcción del albergue de la Escuela Agropecuaria está terminado en un 85 %;  están construyendo la ampliación de la Escuela 4,  continúan la canalización de fluviales de calle sarmiento y 17 de octubre, pero dijo Hugo Patronelli dirigente de la Uocra “las empresas van a tomar gente de Las Flores aún así no hay cantidades de  puestos de trabajo  generados por las empresas licenciatarias”.

Al mismo tiempo destaco “son obras de construcción de muy poca gente, el grueso fue de 10 o 12 personas, las empresas reducen el personal, en la medida que la obra avanza. La política de la Uocra propone que las empresas  contraten gente de Las  Flores. También se contrata siempre algún boliviano o algún paraguayo. Aquí el trabajo no se le quita a nadie, pero nosotros desde la Uocra tratamos de  que tomen gente especializada y  los empresarios que hacen las obras siempre traen una o dos personas para trabajar”. A medida que la obra va avanzando se reduce el personal.

También afirmo Patronelli “Con las obras está queriendo arrancar el 2017 ya que en el 2016 estuvo parada la obra pública.

El albergue de la escuela agropecuaria no se ha terminado, y estará dentro de 4 o 5 meses, pero hoy  está concluida en un 85 %”

Sobre la ruta 3  y la construcción de las rotondas el dirigente considero “En el gobierno anterior estaba la empresa con la repavimentación de la ruta 3 y tomaba 45 personas. Ahora hay una empresa Benito Roggio,  entre Las  Flores y Cachari que toman gente del partido de Azul. El proyecto de las tres rotondas las va hacer la empresa que hace el bacheo y vienen de Cachari con la carpeta de la ruta  3 y se va a hacer una planta en Gorchs para asentarse  . “

Finalmente se refirió a  la falta de reclamos por la autovía, de parte de la Uocra local “nosotros desde Las Flores no hemos hecho una movilización, pero si lo hacen desde  Azul . Esperamos que se haga la obra por dos razones, hay empresas que se instalarían en esta zona  y generarían trabajo para la construcción, también por  el tema de inseguridad de la ruta hoy” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?