Vídeo:Una niña de 3 años vuela con un cometa y vive para contarlo

El hecho sucedió en el segundo día del festival de cometas que se realiza en Taiwán y el video que lo registró se volvió viral en las redes sociales.
Una niña voló por las nubes con su cometa y vivió para contarlo. El hecho sucedió en Taiwán, el pasado 30 de agosto, durante un festival de cometas.

New Tang Dynasty Television (NTD) publicó la noticia y el video de lo sucedido. Según el reporte, «un fuerte viento sopló y una niña de 3 años fue repentinamente arrastrada por una cometa grande. Afortunadamente, la cometa fue empujada hacia abajo por una persona» y la gente atrapó a la pequeña.
De acuerdo con NTD, el suceso ocurrió en el segundo día del «Festival Internacional de Cometas», que se celebra en el puerto pesquero de Nanliao, en la ciudad de Hsinchu, al sur de la capital Taipei.

En el video del accidente se puede ver a varias personas preparando la gran cometa, de color naranja y de cola larga. El fuerte viento muestra como ondea el artefacto, que al elevarse, arrastra a la niña durante casi 30 segundos. Los gritos de los presentes alertan de la situación, hasta que logran bajar a la pequeña. El video lo puedes ver a continuación.

Zhang Li Ke, director de Desarrollo Industrial del Gobierno de la Ciudad de Hsinchu, dijo a NTD que la infante fue elevada por une velocidad del viento muy alta, pero por fortuna solo sufrió moretones en el cuello y la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?