Ya hay techo nuevo en la Escuela Nº 1

En diálogo con el móvil de la radio la presidenta  del Consejo Escolar Patricia de Las Casas del Frente Cambiemos explicó “De acuerdo a un relevamiento en la escuela Nº1, hay un voladura de techos no muy importante donde con Jorge  D’ambrosio vinimos ayer y se tomaron todas las precauciones necesaria, junto con Bomberos Voluntarios y el personal de la Municipalidad.

Sobre la antigüedad de las chapas  señaló “El techo volado tendría alrededor de 10 años, no fue un problema de las chapas sino que el viento era muy fuerte. El incidentes Sucedió en el sector de la biblioteca aledaño en la sala contigua,  donde se volaron unas 7 chapas de 15 metros, y alrededor del medio día ya tendremos solucionado el problema”.

En cuanto a daños en el resto de las escuelas  y establecimientos rurales, señaló “no tenemos datos  sobre daños en colegios de la ciudad y en cuanto a la zona rural hasta el momento no sabemos y cuando cambien las condiciones climáticas se harán los relevamientos. Cuando se pueda  dijo- por el tiempo- concurrirá el arquitecto distrital Guillermo Alminarate y  hará un relevamiento de cada establecimiento rural y hoy está trabajando con las escuelas urbanas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


2   +   4   =  

Contraseña perdida?