25 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Accidentado domingo pasado por agua y barro

1 minuto de lectura

Luego de las intensas lluvias registradas el  domingo por la madrugada, numerosos incidentes mostró la ciudad; algunos se viralizaron vía red durante todo el domingo, cuando las lluvias no fueron intensas.

El peugeot gris, desbarrancó debido a las copiosas aguas caídas, más el barrial resbaladizo en la zanja de la calle 25 de Mayo casi 17 de Octubre, necesitó la grúa municipal, para salir de la accidentada mañana del domingo.

En cuanto  a la camioneta Ford,  de Argos sonido, terminó dentro de la zanja, de la calle Constitución, donde se había desbordado el agua  y no se podía divisar donde comenzaba la calle y cuál era el zanjón, permitiendo la entrada  de agua en las casas de la cuadra.

Finalmente el zanjón de la  calle 17 de Octubre, pudo desaguar sus aguas, durante la jornada del domingo con lleno total pero con una correcta evacuación.

En otros puntos de la ciudad las aguas mostraron cruelmente la falta de alcantarillas, por ejemplo- reclamado a través del móvil de parte de los vecinos de la calle San Jorge y Cruz Marqués, donde aún si bien  llevaron el caño, no lo colocaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: