11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Acto 26 de julio en conmemoración a Eva Perón

2 minutos de lectura
Se llevó a cabo la noche del miércoles 26 en Plaza Italia, el acto de homenaje organizado por el Partido Fe a la memoria de la compañera María Eva Duarte de Perón, y el recuerdo de nuestro Conductor, cro. Gerónimo «Momo» Venegas, al cumplirse 65 años, y un mes, respectivamente, de sus fallecimientos.
El Secretario de Prensa del Partido Fe Las Flores, cro. Facundo Calles, da comienzo al acto , cuya organización y dirección estuvo a su cargo.
Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional, se procedió a dar lectura a la siguiente adhesión:
QUERIDOS COMPAÑEROS DE LAS FLORES:
Hoy es un día doblemente sensible para nosotros: se cumple un mes de la partida de nuestro querido Momo Venegas y un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra abanderada, la  inolvidable Eva Perón.
Siempre decimos que el mejor homenaje que podemos brindarle a nuestros próceres de la Justicia Social es redoblar nuestros esfuerzos militantes, hoy y todos los días de nuestra vida.
Por eso, aunque me encuentro lejos físicamente, en la Misa por el Momo en La Catedral de Buenos Aires, estoy junto a ustedes porque compartimos los mismos valores, la misma convicción,  la misma lucha.
Y al recordar a la inmortal Evita no puedo dejar de expresar que los militantes peronistas,  tal como ella lo pidió,  levantamos bien alto su nombre para llevarlo como bandera a la victoria.
Un fuerte abrazo peronista y militante.
JORGE PIROTTA – SECRETARIO GENERAL NACIONAL DEL PARTIDO FE
A las 20.25 las compañeras militantes del Partido Fe  Josefina López, Agustina Cejas y Carolina Cardinali, junto a la vecina florense, compañera Eva Varela -quien recibió su nombre en homenaje a Evita- acompañadas por el Presidente del H. Concejo Deliberante, compañero José Garrido, colocan una ofrenda floral en el busto conmemorativo de la Abanderada de los Humildes.
Invitados los asistentes a hacer uso de la palabra, hablaron por Unidad Ciudadana la señora Marcela Melo, y por el frente Cambiemos, el cro. José Garrido. A continuación, cerrando el acto, se dirigió al público la compañera Secretaria de Juventud de Fe Las Flores e integrante del Consejo Superior del Partido Fe, consejera escolar (Frente Cambiemos), Mercedes Cardinali.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.