25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Balance positivo para Laureano Rosas

2 minutos de lectura

Desde «El Periodístico» estuvimos en comunicación telefónica con Laureano Rosas, quien se encuentra en San Juan, donde participó en una importante competencia a tres mil metros de altura.

Brindando detalles de lo que pasó, sostuvo «estoy muy contento luego de un fin de semana donde me adjudique una carrera. Es un lugar que roza con un límite donde se encuentra Barrial, donde hay varios obstáculos, pasando por zonas planas como montañas. Eso hace que haya más dificultades pero tenemos una linda preparación de cara al 27 de enero, que será el comienzo de la Vuelta Internacional de San Juan, buscando llegar de la mejor manera posible». «Estas son las pre etapas y en la última pudimos quedarnos con la general de la carrera», agregó.

Además, sobre las características especificas de la carrera, indicó «comenzamos el sábado, hicimos alrededor de 120 km. con un parate de cinco kilómetros porque con las cortadas y precipicios se hace un poco complicado pasar. Llegamos con una diferencia de casi un minuto sobre el pelotón mayor. Este año hubo 18 corredores y quede tercero en la etapa». Y seguidamente, explicó «el domingo fue una etapa más larga, de 140 km. donde se podía definir mucho más la carrera porque habíamos tenido una jornada muy dura. Pero se trabajo muy bien y pudimos desbancar al líder, llegando un grupo reducido».

A modo de balance, contó que se encuentra feliz y satisfecho por el rendimiento y logros alcanzados. «Estoy tratando de terminar el año de la mejor manera, con una nueva carrera. Y ya después a esperar a enero, con el objetivo de la vuelta de San Juan, donde vienen corredores muy buenos», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.