25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Básquet: Cancha impecable en la Escuela 2

2 minutos de lectura

Se terminaron las obras de pintura y tableros. Emmanuel Sciarreta sigue llevando adelante su proyecto de desarrollo de la actividad basquetbolistas en articulación con establecimientos educativos.

 

Por Flavio Iacomini

 

Es sin dudas un trabajo social comunitario más que interesante. El ideólogo de este proyecto es Emmanuel Sciarreta. Se puso en manos a la obra y se dedicó a reacondicionar canchas de básquet existentes en distintos establecimiento educativos de nuestro medio y también aprovechó playones escolares para  instalar tableros . El objetivo: lograr potenciar el desarrollo del básquet con acento en los jóvenes y la Escuela 2 fue el lugar elegido ahora para terminar otra de las tareas emprendidas. Antes fue la cancha de la Escuela Normal, siguió la de la Escuela Técnica, se están terminando trabajos en la Escuela 8 y anteayer se finalizó con la nueva cancha en la Escuela Nº 2 del Barrio del Hospital.

Sciarreta, en diálogo con este medio aseguró que contó con el apoyo del Consejo Escolar en lo relacionado a la documentación que debía presentar para la obtención de los materiales, con el de grupo Las Flores Streetball, con la Escuela Técnica, con gente  del corralón municipal y con la figura del propio Secretario de Obras Públicas Fernando Lahitte en cuanto a la pintura necesaria para tableros y el piso de la cancha.

Sin lugar a dudas un gran trabajo social, deportivo comunitario que merece continuidad. El básquet en Las Flores pugna por su desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.